El Programa Fortaleciendo el Rol de los Representantes Estudiantiles te ayuda a potenciar tu liderazgo y desarrollar competencias clave para generar cambios en tu sede.

Ser representante estudiantil es una oportunidad para generar cambios reales en tu sede y, con el objetivo de ayudarte a descubrir y potenciar tu liderazgo, la Dirección de Asuntos Estudiantiles ha creado el Programa Fortaleciendo el Rol de los Representantes Estudiantiles.
A través de esta iniciativa prenderás sobre la importancia de fortalecer tu rol, mediante el despliegue de competencias relacionales y de gestión, que te permitan ampliar tu espacio de impacto e influencia en el entorno institucional donde te desarrollas.
Si eres parte de una organización estudiantil —ya sea como delegado, centro de alumnos, o federación de estudiantes— este programa es tu oportunidad para crecer, fortalecer tus habilidades y liderar con propósito.

Al participar en una actividad destacada recibirás un pin para tu lanyard y un timbre para tu pasaporte, que puedes obtener en el Punto Experiencia Tomasina habilitado en tu sede. Cada pin refleja tus logros y las habilidades que desarrollaste, convirtiéndose en un recuerdo tangible de tu experiencia en Santo Tomás.
Conoce más aquí