Programa Fortaleciendo el Rol de los Representantes Estudiantiles

El Programa Fortaleciendo el Rol de los Representantes Estudiantiles te ayuda a potenciar tu liderazgo y desarrollar competencias clave para generar cambios en tu sede.

Imagen destacada

Ser representante estudiantil es una oportunidad para generar cambios reales en tu sede y, con el objetivo de ayudarte a descubrir y potenciar tu liderazgo, la Dirección de Asuntos Estudiantiles ha creado el Programa Fortaleciendo el Rol de los Representantes Estudiantiles.

A través de esta iniciativa prenderás sobre la importancia de fortalecer tu rol, mediante el despliegue de competencias relacionales y de gestión, que te permitan ampliar tu espacio de impacto e influencia en el entorno institucional donde te desarrollas.

Si eres parte de una organización estudiantil —ya sea como delegado, centro de alumnos, o federación de estudiantes— este programa es tu oportunidad para crecer, fortalecer tus habilidades y liderar con propósito.

Programa de Liderazgo

¿Quieres este pin?

Pin

¿Cómo obtenerlo?

Al participar en una actividad destacada recibirás un pin para tu lanyard y un timbre para tu pasaporte, que puedes obtener en el Punto Experiencia Tomasina habilitado en tu sede. Cada pin refleja tus logros y las habilidades que desarrollaste, convirtiéndose en un recuerdo tangible de tu experiencia en Santo Tomás.

Conoce más aquí
Primer Año
El inicio del primer año marca un momento clave en tu vida universitaria: comienzas a integrarte de lleno en la comunidad tomasina, combinando aprendizajes académicos con experiencias personales que fortalecen tu desarrollo integral. Es el punto de partida para descubrir nuevas oportunidades, afianzar vínculos y proyectar tu futuro con entusiasmo.