En Santo Tomás, el aprendizaje del chino trasciende las aulas: gracias al Instituto Confucio, puedes viajar a China, perfeccionar el idioma y sumergirte en una cultura milenaria a través de becas, campamentos y programas internacionales.

¿Te imaginas aprender chino en su país de origen y sumergirte en una cultura milenaria y fascinante? Gracias a convenios exclusivos con universidades y programas oficiales, cada año estudiantes del Instituto Confucio Santo Tomás tienen la oportunidad de viajar a China y vivir una experiencia única.
Podrás participar en el campamento de verano, acceder a becas de perfeccionamiento académico o incluso representar a tu país en el Concurso Puente Chino. Desde 2008, más de 300 estudiantes han vivido esta experiencia, combinando clases de idioma, recorridos culturales y el descubrimiento de tradiciones únicas.
Los programas incluyen apoyo parcial para pasajes, estadía y actividades culturales, y están dirigidos a quienes estudian chino mandarín en el instituto.
Postula y comienza a escribir tu propia historia en China. Para conocer más acerca de nuestros programas haz clic acá.

Al participar en una actividad destacada recibirás un pin para tu lanyard y un timbre para tu pasaporte, que puedes obtener en el Punto Experiencia Tomasina habilitado en tu sede. Cada pin refleja tus logros y las habilidades que desarrollaste, convirtiéndose en un recuerdo tangible de tu experiencia en Santo Tomás.
Conoce más aquí