El Reconocimiento Espíritu DAE reconoce a quienes, más allá de lo académico, contribuyen activamente a la vida estudiantil y proyectan el espíritu y los valores de Santo Tomás.

El Reconocimiento Espíritu DAE celebra a estudiantes que trascienden lo académico, encarnando los valores tomasinos a través de su participación y compromiso en distintos ámbitos de la vida estudiantil, donde se reconoce su liderazgo, solidaridad, espíritu deportivo y vocación social.
Más que un premio, es una manera de valorar tu integralidad, aquello que te hace único/a y que refleja el sello Santo Tomás en cada iniciativa. Este reconocimiento inspira a la comunidad y proyecta el espíritu tomasino en cada estudiante.

Al participar en una actividad destacada recibirás un pin para tu lanyard y un timbre para tu pasaporte, que puedes obtener en el Punto Experiencia Tomasina habilitado en tu sede. Cada pin refleja tus logros y las habilidades que desarrollaste, convirtiéndose en un recuerdo tangible de tu experiencia en Santo Tomás.
Conoce más aquí