Acerca de

La Experiencia Tomasina es un modelo integral de acompañamiento que se organiza en ocho etapas y conecta los más de 100 servicios que Santo Tomás pone a disposición de sus estudiantes, con el objetivo de fortalecer su formación académica y personal. Además, incorpora un sistema de incentivos que promueve la participación activa de las/os estudiantes a lo largo de su trayectoria formativa.

La Experiencia Tomasina es un modelo integral de acompañamiento estudiantil desarrollado por Santo Tomás, que articula los apoyos, servicios y actividades orientados a fortalecer la formación académica, personal y futura empleabilidad de sus estudiantes.  Su propósito es guiarte a lo largo de toda tu trayectoria formativa, brindándote herramientas que fortalezcan tu desarrollo integral en un entorno inclusivo y equitativo.

El modelo se organiza en ocho etapas, que te acompañan desde antes de ingresar a la educación superior hasta después de egresar. En cada una encontrarás servicios y actividades diseñadas para que vivas una experiencia transformadora.

Además, mediante un sistema de incentivos compuesto por un pasaporte, un lanyard y pines coleccionables, se reconocen tus logros y vivencias durante tu paso por Santo Tomás, convirtiéndose en símbolos de identidad y orgullo tomasino.

La Experiencia Tomasina te ofrece una ruta clara de actividades, permitiendo que conozcas oportunamente los servicios a los que puedes acceder en los momentos adecuados.

Esto fortalece tu participación y facilita que desarrolles nuevas habilidades más allá de lo académico.